I Torneo Benéfico Fundación Handisport



Este 12 de Septiembre, Fundación Handisport celebra un torneo benéfico de Golf en favor de la gente con capacidades distintas. En este, se celebrará además una Rifa y Concierto de Jaume Anglada. Además podrás colaborar económicamente a través de Cuenta Bancaria.
El torneo se celebrará en el Golf Maioris

Comments

Mallorca Golf

Mallorca Golf

Mallorca está convirtiéndose rápidamente en el punto de migración para aquellos jugadores de golf del norte de Europa que no pueden jugar en sus respectivos paises durante los meses de Octubre hasta Abril, por estar sus campos de golf locales cerrados debido al mal tiempo. Con Palma a 2 horas de avión, aproximadamente, y la red de comunicaciones por carretera de la isla, facilitan el acceso a este deporte tan apreciado por sus practicantes.

Mallorca atrae al golfista por varias razones:

El clima: Durante los meses de septiembre-octubre y enero-mayo, el clima es benigno y agradable, disfrutando incluso de algunos días primaverales. Es un clima típico mediterráneo que contrasta con el clima continental de centro Europa en donde predomina la lluvia, la nieve y el intenso frío durante estos meses del año. lo que convierten a Mallorca en un lugar ideal para la práctica del golf .

Mallorca cuenta con doce clubs de Golf , la mayoria con 18 hoyos de los cuales aqui les damos una detallada informacion de cada uno de ellos. Estos clubs ofrecen además excelentes servicios tales como cursos , etc...

Campeonatos: Proliferan de cada año más los ya tradicionales trofeos o campeonatos internacionales de Golf que sirven de inmejorable reclamo publicitario para los miles de golfistas que potencialmente estan dispuestos a viajar hasta Mallorca para jugar a su deporte favorito.

Comunicaciones: La isla por su condición turística está muy bien conectada por avión con las principales capitales europeas, oscilando entre 2 y 3 horas el tiempo necesario para recorrer el trayecto entre cualquier punto de centroeuropa y Mallorca. (Travel ) y tambien en barco ( Buquebus - Trasmediterranea ) Oferta turística.

Por último, la oferta turística de Mallorca es inmejorable, pudiendo encontrar el visitante el establecimiento hotelero que más se ajuste a sus posibilidades económicas. Además, en algunos establecimientos hoteleros ofrecen una atención especial al golfista que consiste en descuentos en clubs de Golf , descuentos en alquileres de coches etc....